Borreguitos de navidad 2019

Ya casi está aquí el 2020. Y pues bueno, haciendo un recuento de todo el 2019, recordamos con mucho gusto todos los proyectos que realizamos gracias a nuestros clientes, amigos y familiares, quienes se mantuvieron en contacto, haciendo pedidos o preguntando sobre las figuras o dándonos sugerencias para mejorar los muñecos, ya fuera por mensaje, llamando, o por el instagram.

También hemos caído en la cuenta que durante las vacaciones de verano y de invierno, debemos avisarles por éste medio o por las redes sociales que no tomamos pedidos ni hacemos envíos en esos días , ya que nos tomamos muy en serio los descansos en vacaciones, y por lo tanto no hay quien atienda sus pedidos.

Para este nuevo año 2020 tenemos pensado elaborar mas figuras para la tienda en linea y así ustedes tendrán una mayor variedad de figuras para elegir, ya que nos hemos percatado que los pedidos personalizados sólo son publicados en el instagram a manera de muestra, pero la tienda sigue estando un poco solitaria.

En fin, que éste año nos depara muchas sorpresas, nuevos proyectos, y una año lleno de actividad. Lo cual esperamos seguir compartiendo con todos a través de la web.

Quisiéramos desearles muchos buenos deseos pero quien mejor que cada uno de ustedes para saber qué es lo que los hace más felices, en cambio les preguntaremos cuál es su mayor deseo para éste fin de año y nuevo 2020?

Estaremos emocionados de leer sus comentarios.

Con amor, DecorarteGrace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s